Tienda de labores en Madrid | Club de Labores | Cursos de costura en Madrid | Club de Labores

Tienda de labores en Madrid | Club de Labores

Somos tu tienda de labores en Madrid. Tenemos todo lo que necesitas: ovillos de lana, bolillos, revistas, telas, accesorios para la costura, hilos etc. Todo el material que puedas necesitar.

El Club de Labores es tu tienda de labores en Madrid. Tenemos todo lo que necesitas para poder desarrollar tu talento y creatividad. Contamos con los mejores materiales y herramientas para distintas áreas de la costura. Para el punto de cruz contamos con gran variedad de agujas y los mejores ovillos de lana en un amplio abanico de colores para que no tengas que renunciar ir a la última.

También en la tienda de labores en Madrid somos unos apasionados del mundo del patchwork y tenemos infinidad de telas para tus proyectos. Podrás crear algo diferente y dar un toque más cálido y hogareño a tu casa, además de que puede convertirse en un gran regalo creativo. Si estás interesado/a en todo este mundillo te engancharán nuestros cursos de patchwork en Madrid, consulta los horarios disponibles.

No nos olvidamos de la tradición, por ello también tenemos otros productos para realizar encaje de bolillos, hilos, tiras bordadas etc. Tradiciones que no pasarán de moda y que hoy luchamos porque sigan vivas desde el Club de Labores.

Llevamos más de 10 años atendiendo en nuestra tienda de labores en Madrid y seguimos con las mismas energías y ganas de compartir nuestra experiencia con todos aquellos apasionados de la costura. Acercaros también para conocer nuestros cursos y talleres y para compartir experiencias. En el Club de Labores estaremos encantadas de recibiros y poder ayudaros con nuestros conocimientos sobre confección y patronaje.

tienda de labores en Madrid
tienda de labores en Madrid
tienda de labores en Madrid
tienda de labores en Madrid