Taller de costura y patronaje en Madrid | Club de Labores | Cursos de costura en Madrid | Club de Labores

Taller de costura y patronaje en Madrid | Club de Labores

Aprende en nuestro taller de costura y patronaje en Madrid todas las técnicas y trucos para crear tus proyectos de diseño y arreglar tu ropa.

● CLUB DE LABORES ● C/ Infanta Mª Teresa, 11 28016 MADRID Tel. 913441068 PARKING: Hospital de San Rafael METRO: Líneas 8 y 9 “Colombia” o “Concha Espina” AUTOBUSES: 7, 14, 16, 29, 40, 43, 51 Y 52 cristina@clubdelabores.com

Taller de costura y patronaje en Madrid

¿Quieres ahorra algo de dinero? ¿Deseas dar rienda suelta a tu originalidad? Entonces debes conocer nuestro taller de costura y patronaje en Madrid. Desde el Club de Labores os proponemos una serie de cursos y talleres para que aprovechéis al máximo vuestras habilidades.

En nuestro taller de costura y patronaje en Madrid podréis aprender desde meter el bajo de un pantalón,hasta ser capaces de confeccionar piezas de ropa a través de patrones. No pierdas la oportunidad de aprender de la mano de expertos y de contar con una formación personalizada según tu nivel. Descubre además nuestra tienda de labores en Madrid, donde podrás adquirir todo el material y herramientas para costura.