Clases de costura en Madrid | Club de Labores | Cursos de costura en Madrid | Club de Labores

Clases de costura en Madrid | Club de Labores

¿Quieres sacar tu lado más original y no sabes cómo? Acércate a nuestras clases de costura en Madrid. Aprenderás de una forma rápida y creativa.

Clases de costura en Madrid

En el Club de Labores la protagonista es la creatividad. Queremos que participes y desarrolles tu talento y te expreses con artículos handmade y DIY. En el Club de labores disponemos de una amplia oferta de cursos y talleres para ti. Descubre nuestros clases de costura en Madrid. Atrévete a crear tus propios diseños para ti o para regalar: manteles, delantales, ropita para bebé etc.

En nuestros clases de costura en Madrid aprenderás a dar las primeras puntadas de manos de expertas costureras a ser capaz de realizar auténticas maravillas en tela con patrones. Quita el polvo a tu máquina de coser y comienza a utilizarla y sacarla todo el partido. Además aprenderás a hacer tus propios arreglos en tu ropa para ahorrarte algo de dinero.

No lo dudes y consultanos por nuestros horarios y la gran variedad de cursos, pues además de los clases de costura en Madrid, también somos especialistas en Patchwork, bodado con cintas, Punto Smock, lanas y perlés etc.

 

CLASES DE:

Costura

Patchwork

Bordado con cintas

Punto Smock

DIRECCIÓN PUNTO BEBÉS

TIRAS BORDADAS TELAS

Canastilla Infantiles

LANAS Y PERLÉS

ALGODONES

PUNTO DE CRUZ

PETIT POINT

LIBROS Y REVISTAS